Todos nuestros cachorros los criamos en familia, siendo esto fundamental para una correcta socialización. Disponemos de un espacio destinado exclusivamente para ellos, con diversas zonas tanto interiores como exteriores, adaptadas para un correcto desarrollo en función de su edad.
Nunca entregamos un cachorro antes de 11 semanas de vida y se entregan perfectamente socializados para vivir en sus nuevos hogares. Todos tienen mínimo 2 desparasitaciones y 2 vacunas, recomendando visitar a su veterinario de confianza pasados unos días para que les establezca el calendario de revacunación que, normalmente, consiste en una tercera vacuna heptavalente con 3 meses de vida y luego una de recuerdo anual más la vacuna de la rabia, en aquellas Comunidades donde sea obligatorio.
Así mismo todos nuestros cachorros tienen Pedigree, registramos nuestras camadas en la Real Sociedad Canina de España con el Afijo "Kinderbull" y los entregamos con microchip y pasaporte europeo para que podáis viajar con ellos si queréis cuando sean mayores.
No enviamos cachorros por mensajería, no porque no confiemos en las empresas que hay en el mercado para ello, sino porque nos gusta que los cachorros viajen vigilados en todo momento; hay que entender que pasan de estar con sus hermanos a solos, y es importante para nosotros que no sea así.
Además del estandar de cada raza, buscamos la salud en nuestros ejemplares por eso sólo criamos con progenitores que presenten excelentes condiciones de salud.
Kinderbull