Kinderbull no es un criadero comercial, nuestra actividad es familiar, cuidando y mimando cada detalle en ella. No obstante y para garantizar al máximo el cumplimiento con toda la normativa vigente, contamos con Nucleo Zoológico de Adiestramiento, Nucleo Zoológico de Residencia Canina y Nucleo Zoológico de Cría y todas sus licencias municipales de actividad.
Esto nos lleva a pasar periódicamente (varias veces al año) revisiones de las Instituciones y Administraciones competentes, garantizando el total bienestar y salud de nuestros animales. En estas inspecciones se revisan nuestras instalaciones, tanto para garantizar el bienestar animal con la total desinfección de las mismas; se revisa toda la documentación de nuestros perros(Pasaportes, vacunaciones, microchips); así como la salud de nuestros animales (una vez al año sacan sangre a nuestros ejemplares para descartar enfermedades infecciosas).
Como bien sabéis, somos unos apasionados de los animales y eso ha hecho que nuestra familia de 4 patas crezca poco a poco...
Con esta página queremos haceros llegar un poco de nosotros y que conozcáis mejor a nuestros compañeros de viaje; el camino es largo y nunca se deja de aprender pero con ellos todo se hace más fácil.
A.M Y J.M.