Enfermería y Zona de baño

Enfermería y Zona de baño


Enfermería y Zona de baño- Kinderbull - Bulldog Inglés y Rottweiler

Os presentamos nuestra pequeña enfermería, zona de cuidados y de baño. En esta zona de nuestras instalaciones preparamos las comidas de nuestros perros y les ofrecemos los pequeños cuidados diarios o semanales que todos necesitan siempre: suplementos alimenticios, limpieza de ojos, corte de uñas, heridas...


Tenemos una báscula para poder controlar el peso habitualmente y poder descubrir así anomalías o simplemente subidas o bajadas de peso por comer más o menos y poder ponerle remedio. Tenemos también un tallador (altura de perros) ya que en los Rottweilers es muy importante la altura de los mismos (medida a la cruz).


Regularmente, nos visita un veterinario para poder revisar rutinariamente a los ejemplares que lo necesiten y en esta misma sala disponemos de ecógrafo, máquina para el análisis de sangre, microscopio, esterilizador de material, centrífugas... todo lo que consideramos necesario para el bienestar de nuestros perros.


Junto a ella, tenemos la zona de baño o grooming; disponemos de una bañera eléctrica regulable en altura para poder bañar a los perros de diferentes tamaños, zona de secado con expulsadores y secadores y pequeña bañera de natación para fortalecer a los perros que lo necesitan.

Baby room - Kinderbull - Bulldog Inglés y Rottweiler
Baby room - Kinderbull - Bulldog Inglés y Rottweiler

Share by: